destacados

CNN en Español invita a los candidatos presidenciales de Venezuela a un foro


Este viernes 15 de marzo, CNN en Español extendió una invitación a debatir en un Foro Presidencial al Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro y al líder de la oposición Henrique Capriles Radonski.

El foro se realizaría en los estudios de Venevisión. CNN en Español se ha caracterizado siempre por brindar una plataforma seria y respetuosa a los candidatos que, en su momento, buscan alcanzar la presidencia de algún país latinoamericano.

De esta manera el mundo puede escuchar los puntos de vista de quienes optan para dirigir una nación.

La propuesta es que dicho debate se transmita en vivo el día jueves 4 de abril a partir de las 21:00hs. por CNN en Español, Venevisión y radios afiliadas de Venezuela, garantizando una amplia difusión dentro de este país y la región Latinoamericana. .

© ipuntoTV 2013

22 de marzo, 2013
ipunto

Gracias por informarse en

Volver